SECRETOS PARA BESAR SEGUN EL SIGNO DEL ZODIACO

¿Quieres dar el paso hacia los besos o más allá? El horóscopo te puede dar la respuesta sobre cómo hacerlo.
Secretos para besar según el signo del zodíaco…
 

El primer beso… La primera vez que preguntas: "¿Quieres venir a mi casa?". Estos momentos están tan llenos de dudas que para casi todo el mundo serían útiles estos consejos. Después de todo ¿por qué no seguir estas indicaciones astrológicas sobre cómo alcanzar el éxito? Cada signo del zodíaco responde mejor a un cierto tipo de aproximación… Te desvelamos cuáles son las mejores estrategias dependiendo del signo de tu ligue.
Hombre Aries:
Le gusta tenerlo todo controlado. Demuéstrale que estás por la labor pero no te lances a su cuello. Puedes enamorar a una Aries pero no le puedes hacer besar.

Mujer Aries:
Le gusta que muestres interés de forma decidida. No andes merodeando. Consigue fuego: velas, un fuego crepitante, y muestras claras de que estás dispuesto a lanzarte. Responderá con un sí apasionado.
Hombre Tauro:
Le encanta la delicadeza y detesta ir directo al grano. Responderá ante a una suave caricia de tu mano o a un jersey de cachemir rosa con un detalle que diga "Soy un regalo".
Mujer Tauro:
Le parece muy bien una cena, un coche chulo o, por supuesto, una joya bien ostentosa. Díselo con tacto y sin reparar en gastos y ella pensará que te mereces a alguien como ella.
Hombre Géminis:
Se emociona con una buena conversación y continúa eternamente absorto en anécdotas personales. Prepara el terreno para ligar haciéndole preguntas, escuchándole realmente y demostrándole que su boca puede comunicar muchas cosas sin palabras.
Mujer Géminis:
Le encanta que la diviertan y se duerme cuando algo es aburrido. Mantenla interesada y enamorada preparando una cita con al menos tres partes: unas cañas, cena y paseo. Haz que se mueva y hable y pronto te estará besando.
Hombre Cáncer:
Necesita ir a su ritmo. Si le metes prisa la relación fracasará. Deja que demuestre cuándo está a gusto y preparado. Encuentra un término medio entre una amiga perfecta y una diosa del sexo y acertarás en su punto débil.
Mujer Cáncer:
Primero necesita confiar en ti. Y eso no lo conseguirás coqueteando con sus amigas o contando historias sobre lo bien que te lo pasaste sin ella. Aproxímate a ella poco a poco, trátala con cariño, pon tu brazo sobre sus hombros y el caparazón irá desapareciendo.
Hombre Leo:
Es, por definición, romántico y divertido. Confía en sus encantos así que haz que se esfuerce por conquistarte. Monta una escena muy romántica y resístete. Deja que se divierta con la persecución así como con la recompensa del coqueteo.
Mujer Leo:
Sabe que es una buena presa y le divierte jugar. No se la llevará nadie demasiado sensible, demasiado lento o demasiado aburrido. Haz algunas gracias, diviértela y vete a recoger el trofeo cuando veas que se ríe por ti y no de ti.
Hombre Virgo:
Lo hace a su manera. Será el primero en ayudarte, enseñarte y guiarte en la relación pero quizá olvide participar él mismo. Busca un buen vino, buena comida y una noche agradable para disfrutarlo. Él captará el mensaje; si no, se lo puedes explicar tú cuando te lo hayas llevado a tu casa (piensa: tu habitación).
Mujer Virgo:
Le gusta dar pero estará más que encantada de ser la que recibe. Demuéstrale que sabes cuáles son sus películas, comidas y flores favoritas y te dará un montón de besos para darte las gracias.
Hombre Libra:
Es todo tranquilidad, amor y comprensión. Le gusta más la dulzura que el sexo salvaje. Sé una chica y deja que él sea un tío y le resultará muy fácil compartir un estupendo beso.
Mujer Libra:
Necesita saber que su chico está ahí por ella. Fíjate en ella, en cómo va vestida y escucha lo que dice. Es inteligente pero desea que la quieras por algo más que su mente. Adopta un estilo tradicional y pronto la lograrás.
Hombre Escorpio:
Intenso, apasionado y profundamente celoso. Préstale toda tu atención y no le des ningún motivo para dudar de tu fidelidad. Abrázalo cariñosamente y se quedará ahí para siempre.
Mujer Escorpión:
Una chica Bond en el mundo real. Puedes alabar su belleza, venerar su cuerpo y todavía temerla. Ese exceso de atención puede intoxicarla. Te dará lo que pueda, como mínimo un beso que nunca olvidarás.

Hombre Sagitario:
Puede sentir claustrofobia con cualquier tipo de romance tópico. Dale algo inesperado (como una vuelta en la montaña rusa) y no le mires directamente a los ojos hasta que estés preparada. Dejarle dándole vueltas al tema hará que quiera seguir.
Mujer Sagitario:
Está envuelta de sabiduría y aventura. Pero vete con cuidado por este camino. Le desagradan profundamente los listillos. Sé la versión más ingeniosa de ti mismo, hazte un poco el Indiana Jones y ponla en una situación en la que se tenga que agarrar fuerte.
Hombre Capricornio:
Es tranquilo, mañoso y astuto. Necesita llevar el timón como si fuera un hombre de los de antes. Piensa en los caballeros de las películas antiguas: tono bajo y sin prisas. Usa una barra de labios bonita y discreta y mírale fijamente con mirada apasionada. Él se convertirá en seguida en una especie de Cary Grant.
Mujer Capricornio:
No se entrega. Te la debes ganar lentamente y con esfuerzo. Demuéstrale que no te estás dejando llevar por las emociones o jugando a ligar. Si ve que estás totalmente centrado en ella, pondrá de su parte.
Hombre Acuario:
Es difícil de entender. Es estrafalario, un poco obsesivo y no se da por aludido con facilidad. Quizá tengas que vestirte para matar y decirle "¿Quieres ir a mi casa?" para que lo pille. Después, junta tus labios a los suyos. Eso sí lo entenderá.
Mujer Acuario:
Muy intuitiva pero difícil de conquistar. Es inteligente y se concentra absolutamente en todo lo que pasa por su cabeza. Para hacer que vuelva a la realidad, retírale el pelo de la cara. Con este simple movimiento y ligero contacto, notará tu interés y se centrará en tu mirada. A partir de ahí es tuya.
Hombre Piscis:
Un blando con pinta de duro. Es un machote excepto cuando está contigo. Le puedes insinuar que se lance siendo femenina y cautivadora. Ronroneará como un gatito si no eres demasiado brusca.
Mujer Piscis:
Encarna el tópico del romanticismo. Se rendirá tan pronto como vea que vas en serio. Le gusta toda la parafernalia (flores, velas, vino, música) siempre que parezca que la historia va a durar. Desea encontrar pareja para toda la vida.
About these ads
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SECRETOS PARA BESAR SEGUN EL SIGNO DEL ZODIACO

  1. Jazmin dijo:

    La verdad que tienen razon bueno faso verdad!!

  2. edaini dijo:

    VALA ME DELATARON CANSER

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s